Servicios

Siempre buscamos mejorar la calidad y variedad de las estampaciones que realizamos, es por eso que nos gusta experimentar con una serigrafía más artística. Diversos efectos son posibles dependiendo de las tintas y técnicas que se utilicen.
A continuación os hacemos una breve descripción de varios de nuestros servicios, y de los distintos tipos de tinta que os podemos ofrecer.

Tinta Base agua (Lacas&Acraminas)

Las lacas consiguen colores vivos con alto poder cubriente tanto en camisetas claras cómo oscuras. Las acraminas permiten trabajar con detalles más finos, pero no tienen tanta opacidad. Apta para camisetas claras o con capa base, para camisetas oscuras. Estas tintas tienen una gran gama de colores y permiten unos acabados muy finos.

Ver proyectos etiquetados con “Tintas base agua”

Tinta Hinchable

Tintas que se hinchan mediante calor. Mejor para grandes áreas de impresión. Se recomienda en el uso de sudaderas o tejidos de alto gramaje. Puede usarse para crear distintos efectos y texturas.

Ver proyectos etiquetados con “Tinta hinchable”

Tinta Plastisol

Esta variedad de base disolvente es recomendable para reproducir detalles finos, tramas, degradados, etc. Recomendable para camisetas claras, para oscuras se necesita una capa base de color blanco. Optima para grandes tirages.

Ver proyectos etiquetados con “Tinta plastisol”

Metalizados y Fluor

Ámplia gama de colores fluor muy vivos y llamativos. Se recomienda para superficies claras, o con una capa base de blanco si va sobre colores oscuros. También hay gran variedad de colores metalizados, cómo oros y platas,  y distintas escarchas.

Ver proyectos etiquetados con “Metalizados”

Tramas

Estampado para la reproducción de fotografias, diseños con medios tonos, degradados, duotonos, tritonos… Es posible reproducir texturas tales como acuarelas, carboncillo, pinceladas, etc… Para la impresión sobre camisetas oscuras, es necesaria una base de color blanco para conseguir el efecto.

Ver proyectos etiquetados con “Tramas”

Tinta Ultra Gel Clear

Tinta plastisol transparente, que ofrece la posibilidad de dar brillo a determinadas zonas del logo o de la camiseta, jugando con posibles cambios de color. Se puede usar para estampaciones con alta densidad.

Ver proyectos etiquetas con “Ultra gel clear”

Alta Densidad

A partir de una pantalla emulsionada con espesor y unas tintas de alta densidad, logramos una estampación con alto relieve y distintas texturas. Se puede usar para estampaciones con alta densidad.

Ver proyectos etiquetados con “Alta densidad”

Sublimación

Esta técnica perimete transferir cualquier imagen sobre todo tipo de soporte 100% polyester. Lo mas solicitado son las etiquetas personalizadas, que pueden ser a todo color. No es necesario que sean todas iguales entre si, se puede variar el color en cada una, por ejemplo. Usamos distintos tamaños de ancho (10mm, 16mm, 24mm, 37mm).

Ver pryectos etiquetados con “Etiquetas sublimadas”

Vinilos

Ofrecemos vinilos de corte e impresión y corte, tanto textiles como adhesivos. Recomendable para numeraciones o nombres, y tirages cortos de camisetas con distinto diseño.

Ver proyectos etiquetas con “Vinilos”

Distintas opciones

Impresión sobre un gran cantidad de superficies planas, ya sean láminas, posters, adhesivos, canvas, maderas, tarjetas de visita (ya sea mate, brillo o alto brillo) reservas, etc… La aplicación de barniz es opcional, dependiendo del soporte.

Ver proyectos etiquetas con “No textil”